*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de agosto de 2013

Buscando un lugar

La práctica del día consistió en ver a los jugadores que están buscando un lugar en el equipo luego de la derrota ante Sarmiento. La dupla está pensando en cambios y los fútbolistas están mostrándose para convencerlos. 

El equipo no convenció, la dupla lo sabe bien y, aferrándose a su frase de cabecera "el que mejor está, va a jugar", piensa en cambios para enfrentar a Talleres. Por eso, dispuso una práctica de fútbol para observar a todos los jugadores del plantel que no son titulares. El equipo, que se enfrentó a un combinado de juveniles con la inclusión de Olguin y Olivera, formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Garre, Presedo, Marrone, Menzeguez, Grahl, Perez, Barrientos y Gutierrez.


La derrota pegó fuerte pero rescatan la actitud del equipo y, por eso, buscan revancha inmediata ante Talleres en Córdoba. Dificil pero no imposible. Esta mañana, los que fueron titulares realizaron movimientos regenerativos en una de las canchas auxiliares. ¿Se vienen varios cambios? A esperar la práctica de fútbol formal.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL