*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de agosto de 2013

Charla enriquecedora

Esta mañana, la Ciudad Deportiva fue escenario de una charla profesional para los jugadores juveniles de Almirante Brown. Allí, se trataron diversos temas sobre la vida extrafutbolistica, el futuro profesional y las oportunidades fuera del deporte. Una charla verdaderamente enriquecedora para los muchachos.


Organizado por el médico Walter Quintero, esta mañana, se llevó la primera de una serie de charlas informativas y educativas para los juveniles que están en el club. Almirante Brown, junto a la fundación "Futbolistas y agremiados" y la fundación "El futbolista", diagramó estos encuentros en la Ciudad Deportiva donde casi 200 jugadores asistieron. 

Allí, se les habló sobre el futuro del jugador fuera del fútbol, incentivandolos a terminar el secundario y hacer una carrera o curso terciario. Además, a cargo del psicólogo, Dario Menderson se trataron los temas relacionados a la sexualidad y adicciones.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL