*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de agosto de 2013

Definición

No se alarme, no hay definición en cuál será el once titular. Esta mañana, antes de la lluvia, el plantel trabajó en la Ciudad Deportiva haciendo hincapié en uno de los mayores fallas del equipo en los amistosos: la definición. 

Haga un ejercicio. Pregúntele a cada una de las personas que vio los amistosos de Almirante Brown cuál es el mayor defecto que manifestó el equipo. En su gran mayoría le dirá "el último toque, la definición". Claro, Almirante no convirtió ningún gol en los amistosos y las chances que generó, no las aprovechó.

A pocos días del debut, la dupla integrada por Tobio y Ojeda, que también vio esta falencia, comenzó a pulir los detalles necesarios pensando en Banfield. El hincapié fue en la definición y los tuvo casi media hora bombardeando a los tres arqueros. ¿Los mejores? Gimenez y Gutierrez.

Al igual que ayer, Basualdo trabajó diferenciado para ponerse a la par de sus compañeros y estar el día lunes ante Banfield. ¿El once? Todavía no.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL