*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de agosto de 2013

El equipo para el martes

Sorprende la dupla. No tanto en cambio de esquemas sino en nombres y posiciones de jugadores. ¿O no es sorpresa ver a Germán Basualdo jugando de lateral por derecha? Lo cierto es que ya pararon el once titular de Almirante para el martes ante Villa San Carlos. 


Dobler; Basualdo, Benitez, Carballo, Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapan y Ceballos fueron los once futbolistas elegidos para enfrentar a San Carlos por la segunda fecha. Dos cambios con respecto al equipo que empató con Banfield: German Basualdo, de cuatro, por Olivera y Gustavo Benitez por Ibars. 


Igual, no hay nada confirmado ya que en la misma práctica, Tobio y Ojeda realizaron varios cambios sobre todo en ataque. Los ingresos de Nadaya y Grahl, juntar a Grahl con Ceballos, Nadaya con Aillapan y varias pruebas más para las variantes ofensivas. ¿Resultado? 3 a 0 a favor de los titulares con goles de Grahl, Nadaya y Gimenez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL