*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 26 de agosto de 2013

La previa: Talleres vs Almirante

No se asuste, Almirante Brown va a jugar más temprano. A partir de las 17:15 horas, el Mirasol enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Kempes en busca de recuperarse de la dolorosa derrota ante Sarmiento.  

Talleres ascendió y, de a poco, buscará acomodarse en la categoría. Luego de tres empates consecutivos, intentará conseguir la primera victoria en su casa. Tres cambios hará su técnico Arnaldo Sialle: Santillo por Aguiar, Díaz por Bottino y Klusener por Salmeron. En resumen, la "T" formará con Santillo;  Burgos, Avendaño, Bazzi, Shaffer; Brítez Ojeda, Leyes, Agustín Díaz; Carabajal, Klusener y Barrionuevo.

En tanto, Almirante viene de caer y dejar dudas ante Sarmiento de Junin, sobre todo, en la defensa. Por eso, la dupla de Hector Tobio y Lorenzo Ojeda hará un cambio con respecto al equipo que cayó en Casanova. Ingresará Hernán Ortiz por Victor Ormazabal dejándole el lugar de volante por derecha a Germán Basualdo. Almirante Brown formará con Dobler; Ortiz, Carballo, Benítez, Zunino; Basualdo, Giménez, Meza Sánchez, Canelo; Aillapán y Ceballos.

El partido comenzará a las 17:15 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Ramiro Lopez, será televisado por la TV Publica y lo podrás ver a través de El Gigante del Oeste.

1 comentario:

Pirata dijo...

Es una buena oportunidad para empezar a consolidarse. Ojala ganemos pero si no al menos mostremos un equipo solido

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL