*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 23 de agosto de 2013

Las dudas de la dupla

Cuando se veía venir sólo un cambio en el equipo, las lesiones jugaron una mala pasada y la dupla técnica no pudo confirmar el once titular. Las incertidumbres están en el arco y en la delantera. Enterate todo lo que pasó en la práctica matutina, en el siguiente informe.

No estuvo Dobler en el arco y Ceballos salió antes de la práctica. Así fue el entrenamiento matutino que sorprendió a todos. ¿Qué pasó? Mauro Dobler acusó un esguince de tobillo y Diego Ceballos, un dolor en la planta del pie. Mañana serán probados pero no habría ningún incoveniente para que estén en Córdoba ante Talleres.

En la práctica, el equipo titular de Almirante mostró dos cambios con respecto a los que perdieron ante Sarmiento. El ingreso de Hernán Ortiz por Victor Ormazabal y la inclusión de Ezequiel Cacace en el arco por el lesionado Dobler. O sea, Tobio y Ojeda pararon a Cacace; Ortiz, Benitez, Carballo, Zunino; Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Aillapan y Ceballos.

Mañana recién habrá lista de jugadores que viajarán a Córdoba y se verá si Dobler será de la partida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamossssssss VICentinnnnn.

demian de la talita dijo...

Grcias x lesonarte dobler VICENTIN le gente esta con vos .demian de el talita

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL