*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 22 de agosto de 2013

Mano en el equipo

Se veían venir cambios en Almirante Brown. Luego de la caída ante Sarmiento, la dupla no está conforme y está buscando variantes en el once titular. Hoy, en una corta práctica, se vio un bosquejo de lo que sería el equipo titular ante Talleres.

La derrota ante Sarmiento de Junin significó más que la pérdida del invicto. Significó el comienzo de las dudas en el once y las incertidumbres, sobre todo, en la defensa. La dupla integrada por Tobio y Ojeda lo sabe y, por eso, metió mano en el equipo. Al menos, así lo hizo en la práctica de esta mañana. Corta, pero práctica en fin. 

En los 15 minutos de fútbol, se pudo ver a Hernán Ortiz como lateral derecho titular en la defensa en lugar de Ormazabal, dejando el espacio de volante por derecha a Germán Basualdo. En resumen, Almirante formó con Dobler; Ortiz, Benitez, Carballo, Zunino, Basualdo, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Aillapan y Ceballos.

Mañana, se realizará la práctica formal de fútbol donde se terminará de confirmar quienes irán a ponerse la camiseta en Córdoba ante Talleres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto, ¿Va a seguir con Dobler?

Mauro G dijo...

Si Ceballos tampoco hace goles en esta fecha, que a parir de la prox. haga banco y le de un lugar a otro.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL