*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 26 de agosto de 2013

Triunfazo

Estos son los partidos que más le gusta jugar a Almirante. Con todo un estadio en contra, ante rivales fuertes de local, siendo el menos favorito. Así llegaba a Córdoba y se fue con la gloria luego de ganarle a Talleres. Un 1 a 0 con un golazo de Nadaya y con la gran figura de Gastón Gimenez.



Recuperarse. Eso es lo que hace siempre Almirante Brown. Luego de pasarla mal, saca fuerza de algun extraño lugar y se alza triunfante. Preguntenle a Belgrano, a Rosario Central y, ahora, preguntenle a Talleres. Las criticas en la semana caían por doquier y, ante la adversidad, es cuando más le gusta jugar al Mirasol. 


Almirante viajó a Córdoba también con esas dudas, sobre todo defensivas, pero que fueron olvidadas cuando pisó el césped del Mario Alberto Kempes. El Mirasol tiene una gran ventaja, tiene buenas individualidades del mediocampo hacia adelante y, cuando alguna le falla, la encuentra en el banco. También hay que remarcar que la defensa hoy no sufrió y Dobler fue una de las figuras. Si Almirante puede mantener este orden y concentración, no será un rival facil para nadie.

Para qué volver a mencionar el enorme comienzo de torneo que están teniendo los dos volantes centrales, tanto Gastón Gimenez como Sergio Meza Sanchez. Ellos son el eje de un equipo que aprovechó la única jugada que tuvo en el segundo tiempo y aguantó bien el resultado con ¡6 defensores!


¿Es justo el resultado? Almirante fue efectivo y Talleres mostró muy poco. Todo lo que le cuesta ganar de local, se le hace más facil al equipo dirigido por Tobio y Ojeda que realizaron un planteo inteligente y los cambios justos. Otra vez, ¿es justo el resultado? ¿Importa, acaso, cuando los tres puntos vienen para La Matanza?
Fotos: Dia a Dia y Mundo Deportivo


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL