*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bajo

Bajo rendimiento. Baja confianza. Baja puntuación. Baja moral. Bajo, todo bajo. Almirante Brown sigue sin levantar cabeza. En medio de un clima donde reinó el nerviosismo, el mirasol perdió y, a pesar de lo que se habló en la previa, la dupla sigue en el cargo. A levantarse.

Tanto se habló en la previa. Tanto se dijo. Que renunciaba la dupla si no ganaba. Que se iba igual por pedido de los familiares. A pesar de la derrota ante Sportivo Belgrano, la dupla declaró que todavía tiene fuerza y el departamento de fútbol salió a respaldarlos.

La derrota fue dura. Esta bien no creer en mala suerte o como quieran llamarle, pero este Almirante Brown no liga y no le sale una, hablando en criollo. Le llegan una vez y le convierten un gol. Tiene la pelota todo el partido, no genera chances claras. Las que genera, no las puede concretar. Los rebotes, todos del rival. Las divididas, son del visitante. Ni una. Ojo, esto no justifica nada. Almirante Brown juega con más ganas que  ideas y lo saben.

Cuatro partidos sin convertir goles (lejos quedó el gol de Nadaya). Otra vez una desatención defensiva. Si bien la mayoria de los hechos a destacar son negativos, habrá que remarcar el buen trabajo de Eric Tovo en su debut y la correctar actuación de Ezequiel Cacace en su presentación.

La dupla no encuentra el equipo. El equipo no encuentra la victoria. La no victoria encuentra muchas dudas. Los pocos puntos acechan y generan nervios en todo el mundo Almirante Brown. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la dupla sigue en el cargo .
yo pago por perder nada mas q 4 a 0 si es asi nos podemos dar por contentos y si ataj cagaze bueno me conformo nada mas q 6 a 0 y el sábado a la noche hago fiesta porq si es un resultado justo con estos técnico.
Y POR ULTIMO UNA COMISION SIN UN PLAN B Q NO ES LA B METRO ES EL PLAN B PARA TRAER OTRO TECNICO.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Esto les pasa por garca, por ser gente que se caga en la gente. chantas peirda 30 a 0 y dejen el club en manos de gente honesta

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL