*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 2 de septiembre de 2013

Basquet al dia

LIGA TRES DE FEBRERO.
Los muchachos que disputan la Liga de Tres de Febrero, culminaron su temporada regular y quedaron segundos con la misma cantidad de puntos que Crovara que se posicionó primero por los resultados entre ellos. Almirante Brown finalizó con 27 puntos, producto de 13 victorias y 1 derrota en 14 partidos.
En los cuartos de final, jugarán ante Peñarol de Pilar. Primero se jugará en San Justo, luego en Pilar y, si hace falta, se define otra vez en la sede mirasol. 


LIGA DE MERLO.
El equipo de Almirante Brown, que participa en esta liga, todavía tiene más para jugar. Faltan cinco partidos para la finalización de la temporada regular y necesitan terminar entre los 8 primeros para clasificar a la Copa de Oro. En este momento, el Mirasol se posiciona 5to con 21 puntos gracias a 8 victorias y 6 derrotas. Ayer le ganaron a Club Ciudad de Marcos Paz por 72-37.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL