*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El equipo de la dupla

Las molestias musculares siguen siendo un problema para formar el equipo. Esta mañana, la dupla de Tobio y Ojeda tuvo que realizar varios cambios por esta cuestión pensando en Crucero del Norte. Esperarán a los lesionados para confirmar el once titular.

Con Zunino y Basualdo lesionados, la dupla tuvo que meter mano en el equipo. Si bien esperarán a estos jugadores, Tobio y Ojeda ya eligieron a sus reemplazantes: ellos serán el juvenil Eric Tovo y Ezequiel Garre. Además, optaron por Victor Ormazabal por Diego Nadaya.


En resumen, el equipo titular formó con Dobler, Ortiz, Tovo, Benitez, Garre, Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Aillapan y Gutierrez. Este equipo venció a los suplentes por 1 a 0 con gol del Cañón Gutierrez.


Otra de las novedades pasó por la vuelta de Luis Arias a realizar fútbol con sus compañeros luego de la fractura de tobillo. Mañana se sabrá quienes viajarán hacia Misiones y si los lesionados podrán subirse al vuelo.

1 comentario:

JULIO dijo...

Lo taparon a Vicentin por arreglos de los DT, no tienen huevo para sostener la lealta que se merece la gente como vamos a esperar ser un club serio

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL