*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El oficialismo en carrera

Esta noche, en la sede social, el oficialismo confirmó su postulación de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre. Sin candidato firme, parte de la actual comisión directiva participará del acto electivo y no descartó alianzas. La carrera hacia las elecciones no para.

En una reunión abierta, el oficialismo, con Juan Antonio Echeverria como vocero, confirmó su postulación para las proximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre en Almirante Brown. Si bien no proclamaron a un candidato, el cual darán antes del 11 de octubre debido al programa electoral, formarán parte de la lista parte de la comisión directiva actual y no descartaron aliarse con algunas agrupaciones -es más, estuvieron presentes representantes de 2 de las alternativas aunque una se haya ido antes-.

Echeverría marcó, como puntos importantes, la relación con los sindicatos ("no dejar que manejen el club"), el apoyo municipal ("nunca tuvimos un padrino y con el apoyo moral no ascendes a primera") y todos sus años en el club ("va a ser muy dificil superar lo que hicimos y no quiere perpetuarme en el cargo")

Cronograma electoral

*Las listas de candidatos deberán presentarse hasta las 18 hs del dia viernes 11 de octubre.
*El 18 de octubre se oficilializarán las listas de candidatos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL