*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 1 de septiembre de 2013

En Casa, no va

Almirante no puede ganar en Casanova. Será la presión, será la falta de protagonismo, sea el motivo que sea, la victoria en el Fragata le ha sido esquiva a este equipo de la dupla técnica. Derrota 1 a 0 ante Unión.


Nos habíamos acostumbrado a ganar de local. El Fragata Presidente Sarmiento era un obstaculo para todos aquellos que enfrentaban a Almirante. Ahora la realidad cambió y hace más de 4 meses que no gana en Isidro Casanova (sólo ganó uno de local en los últimos 10 partidos pero lo hizo en Tristán Suarez). ¿Por qué cuesta?Al terminar el partido, los jugadores se hacían la misma pregunta y no le encontraban respuesta.


El partido ante Unión fue el clásico "mete gol, gana". Hasta el gol de Rodrigo Salinas, ninguno se desordenó, ninguno arriesgó y trataron de cuidar el resultado lo mejor posible. Post-gol, Almirante tuvo que salir a buscar el empate y, entre la poca presición en la definición y el buen trabajo de la defensa rival, no lo pudo conseguir.
 

Esta vez, los cambios no fueron lo esperado. Ni los que se hizo en la semana ya que Nadaya no tuvo un buen partido ni los que se realizaron durante el partido: Grahl no desniveló, Perez ni la tocó y Ceballos se perdió un mano a mano increible. Igual, si alguien necesita hacer cambios para empatar el partido, eran los cambios que se debían hacer.
 

El equipo sigue en formación. La defensa, de a poco, se va a acomodando -a pesar de los 7 goles en 5 partidos-. Repetimos que el mediocampo es lo mejor que tiene con un Meza Sanchez es un excelente nivel y Gastón Gimenez, a pesar de la perdida de la pelota en el gol rival, sigue siendo lo más claro del Mirasol. Los puntos bajos pasaron por la delantera. Si esta todo tan armado, ¿qué es lo que falta? Creérsela, salir de protagonista y, sobre todo, en Casanova.
 

El próximo partido también es de local buscando cortar esta racha negativa. En Casa, no va.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL