*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de septiembre de 2013

La previa: Almirante vs Douglas

Almirante Brown enfrentará a Douglas Haig, esta tarde, en Isidro Casanova. El Mirasol intentará cortar esta negativa realidad de no poder ganar en el Fragata Presidente Sarmiento y buscará lograrlo ante el duro equipo de Pergamino.

Meses. Meses sin conocer la victoria en Isidro Casanova. Este lugar, otrora fortaleza, se convirtió en un terreno donde la victoria le es esquiva. Almirante Brown, con un sólo cambio en el equipo, saldrá a la cancha a buscar este esperado triunfo. La única modificación dispuesta por la dupla es el ingreso de Cristian Gutierrez en lugar de Federico Carballo. En resumen, el Mirasol formará con Dobler, Basualdo, Ortiz, Benitez, Zunino, Aillapan, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Nadaya y Gutierrez

El visitante, comandado por Reinaldo Merlo, está afrontando el nuevo torneo ya sin pensar tanto en el promiedo. Con un comienzo favorable, buscará conseguir su primera victoria de visitante en Casanova. Sólo un cambio realizará Mostaza, la inclusión de Orfano por Serrano. En resumen, el Fogonero formará con Álvarez; Marcolongo, Gioda, Quintana, García Basso; Ponce, Orfano, Jaime, Cisterna; Cuevas y Mazza.

El partido comenzará a las 18 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, televisado y con el arbitraje de Alejandro Sabino.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL