*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nota a Walter Campodonico

Walter Campodonico, uno de los referentes del Movimiento de Integración Aurinegro, charló con El Gigante del Oeste sobre la presentación, las propuestas, las elecciones que vienen y el proyecto del movimiento.


Nota: Martín Ponce.


8 comentarios:

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

ESTA AGRUPACION NO VA A CAMINAR , VEO A SINDICALISTAS,POLITICOS MEZCLADO COM SOCIOS GENUINOS DEL CLUB,FALTAN DIRIGENTES CON CONOCIMIENTOS EN AFA , ESTA FOTO ME DESILUCIONO.ES UNA LASTIMA.LES DESEO LO MEJOR.

Anónimo dijo...

DAGOSTIN PRESIDENTE CARLOS DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

DAGOSTIN PRESIDENTE CARLOS DE SAN JUSTO

MAXI DE CASANOVA dijo...

que historia tiene campodonico en el club ? donde estaba los ultimos 10 años ? otro dagostino , se penso que con dinero solucionaba el club y fracazo , a esta agrupacion le falta un dirigente de peso , lastima que alberto dagostin solo acompaña , sino el es presidenciable.con los sindicalistas y politicos vamos al fracaso, suerte.

Anónimo dijo...

muy interesante lo de este movimiento, muy serio y aspiraciones importantes, estamos en el 2013 por lo tanto hay que renovar o actualizar el estatuto. lo mejor hasta el momento.

Anónimo dijo...

Una agrupación con muchas aspiraciones y proyectos interesantes, muchos critican que hay políticos y sindicalistas, pero yo les digo algo hoy en dia todo circula alrededor de la política, miren como estamos sin la ayuda del municipio, por que? Porque el presidente se cree omnipotente y no quiere ayuda de nadie, ni a los socios deja ayudar en alguna sub comisión como era la de fiestas cuando se hizo la tribuna visitante, yo no quería a es comisión pero hicieron obras sin ayuda del gobierno, estos pidieron ayuda y cuando tenían apoyo político le dieron la espalda.
En fin creo que con la ayuda de dagostin, aunque sea desde afuera, las cosas van a mejorar porque esta gente quiere acercar al socio e incrementar la masa societaria que la comisión actual no lo hace. Alberto tiene mucho conocimiento en afa y va a hacer que esta gente haga las cosas correctas, aparte hay que hacer que las empresas de la zona se acerquen al club y esta gente conoce mucho del sector empresarial como para traer mucha publicidad que es muy importante en la parte económica. Aníbal de casanova

Anónimo dijo...

Q CARIPELAS MAMAMIA CAMPODONICO EL DISCIPULO DEL HUGO,

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS, DISCIPULO DE JORGE RIAL , PATRICIA BULLRICH Y LILITA CARRIO!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL