*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 16 de septiembre de 2013

Novedades del dia

OBLIGADO. Mauro Dobler, con un fuerte lesión en el hombro que viene arrastrando hace varios partidos, es duda para el partido ante Sportivo Belgrano. Consultado, el doctor Walter Quintero comentó que es muy dificil que llegue y prefieren cuidarlo para el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy. Otro que está con molestias es Sergio Meza Sanchez pero llegaría para el miercoles.

CONFIRMADO. Se confirmó el día y horario para el partido entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown. Se jugará el sabado 21 de septiembre a las 16:00 horas. Como en el estadio del Lobo se realiza la fiesta de la primavera, el partido se disputará en la cancha de Altos Hornos Zapla.


BASQUET. Ayer, los muchachos de basquet, que participan de la liga de Merlo, vencieron a Pontevedra por 65 a 54. En un partido muy chivo y que terminó caliente, Almirante venció a uno de los candidatos y sigue escalando posiciones en la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VICENTIN, MARRONE, ORTIZ, IBARS Y ZUNINO. PRESEDO, MEZA, GIMENEZ Y CANELO. NADAYA Y GUTIERREZ. suplentes CACACE, BENITEZ, TOVO, BASUALDO, MENSEGUEZ, FAGUNDEZ Y AILLAPAN. ALBERTO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Bien ahí!!! Se viene la parte final del año, todos a apoyar
!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL