*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de septiembre de 2013

Novedades del dia

EQUIPO. Esta mañana, la dupla confirmó el equipo para el partido ante Sportivo Belgrano. Con dos cambios con respecto al once que perdió en Misiones, Tobio y Ojeda no sólo cambian nombres sino que realiza una modificación tactica. Linea de tres, cinco volantes y una nueva delantera. Debuts como los de Cacace y Tovo. En resumen, Almirante Brown formará con: Cacace; Ortiz, Tovo, Benitez; Basualdo, Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Garre; Canelo y Aillapan.

ARBITRO. En la AFA, se designó al árbitro que impartirá justicia entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown el próximo sabado. Será el señor Pablo Díaz quien se vista de negro el sábado a las 16 horas en el estadio de Altos Hornos Zapla.

HOCKEY. Las chicas de hockey no paran. Por la Liga Seven, jugaron una nueva fecha ante San Telmo y ganaron en todas las categorías. La próxima fecha del Torneo Revancha, jugarán ante Platense.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL