*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevo comienzo

Comenzó la era Hector Rivoira en Almirante Brown. Esta mañana, comandó su primera práctica como nuevo entrenador del club. Conoció al plantel y presentó al nuevo cuerpo técnico. Un nuevo comienzo.

Pasadas las 9 de la mañana, el plantel salia a entrenar y daba el puntapie inicial a una nueva etapa de Almirante Brown. La etapa de Rivoira DT. El "Chulo" conoció a los jugadores, los entrenó, charló con Lorenzo Ojeda y comenzó a preparar el equipo para el domingo. Sabe que tiene que levantar a este Almirante Brown. Todavía no se pudo ver al equipo que tiene en mente.


El cuerpo técnico está compuesto, en orden de la foto, por Ariel Gervasi -entrenador de arqueros-, Sergio Ramos -ayudante de campo-, Hector Rivoira -director tecnico-, Gustavo Balbuena -preparador fisico- y Roberto Fernandez -preparador físico-.


En la práctica, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que estuvieron en Jujuy trabajaron con el PF Fernandez. Del otro, Rivoira observó a varios jugadores y a los juveniles. En este partido, un equipo formó con Dobler, Marrone, Ibars, Olivera, Nuñez, Presedo, Olmedo, Ormazabal, Grahl, Aillapan y Barrientos. En el otro, Vicentin, Gomez, Tovo, Potarski, Torres, Casasola, Sanchez, Menzeguez, Perez, Fagundez y Gutierrez.

Mañana volverán a trabajar. Rivoira ya avisó que hará mucho fútbol. ¿Habrá equipo mañana?

No hay comentarios.: