*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación del M.I.A.

El escenario político en Almirante Brown sigue avanzando de cara al acto eleccionario de noviembre. Esta noche, en Ramos Mejía, se presentó, formalmente, el Movimiento de Integración Aurinegro.

Ante socios, prensa, empresarios y dirigentes relacionados con Almirante Brown y La Matanza, se llevó a cabo la presentación formal del Movimiento de Integración Aurinegro, uno de los frentes opositores pensando en las elecciones que se desarrollarán el próximo 3 de noviembre. Sin candidato presentado y abiertos a una posible alianza con otros frentes y agrupaciones, el M.I.A. dio a conocer sus ideas, sus proyectos y sus iniciativas de cara a las elecciones.

La comisión de acción política, integrada por Walter Campodonico, Ricardo Fernandez, Juan Andres Paulenko, Angel Abregú, Daniel Alvarez y Luis Lago, dio una conferencia de prensa ante los medios  partidarios y nacionales presentes. Allí, remarcaron la "poca transparencia que hay en un club que no está en la mejor situación económica". Además, comentaron la posibilidad de uniones con los otros movimientos y agrupaciones buscando un consenso. "Tenemos 30 propuestas donde priorizamos al socio que, ahora, tiene poca participación por las pocas obras y las pocas actividades para la familia. Queremos 10000 socios para estar en primera y otro club es posible con gente joven y con propuestas", finalizó Juan Andres Paulenko, vocero del movimiento.

Luego de la conferencia, hubo otra reunión donde volvieron a remarcar, ante los empresarios y socios presentes, las propuestas que tienen. Estuvieron presentes Sergio Seguel y Sebastian Ojeda, dos ex jugadores de Almirante Brown. Otro frente politico se presentó, sin candidato firme y con la posibilidad de aliarse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta gente agarra el club, yo dejo de ser socio por que yo los conozco personalemente y son todos corruptos y vendedores de relojes!!

Anónimo dijo...

si esta gente gobierna el club yo vuelvo a hacerme socio porque me parece gente honesta, con propuestas y con ganas de trabajar sobre todo. Hay que renovarse estamos en el 2013 no somos una sociedad de fomento somos ALMIRANTE BROWN . la matanza...!

Anónimo dijo...

Aguante la agrupación mirasoles

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL