*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de septiembre de 2013

Renunció la dupla

La dupla técnica renunció a la dirección técnica de Almirante Brown. Luego de malos resultados y todo lo que se venía hablando, Tobio y Ojeda dieron un paso al costado. El fin de una etapa. ¿Quién viene ahora?

Luego de la derrota, la dupla técnica le dio a conocer la noticia al plantel de su alejamiento del cargo. Así lo confirmaron desde la delegación que viajó a Jujuy.

Cuando Blas Armando Giunta dejaba el barco aquel 30 de Marzo, comenzaba una etapa de transisión. Un interinato comandado por dos conocedores del club y que venían de trabajar en las juveniles. Hector Tobio y Lorenzo Ojeda agarraban un equipo frustrado y llegaban a imponer un esquema con muchos juveniles. Un proyecto donde no ayudaron los resultados. 

Con la confianza puesta y con un plantel nuevo, tampoco pudieron conseguir los resultados que ayuden a respaldar esta transición. Los números no mienten. La dupla técnica no le encontró la mano a este Almirante Brown y terminó una etapa. En 20 partidos dirigidos, Almirante ganó 6, empató 3 y perdió 11 con Tobio y Ojeda en el banco. En este arranque de campeonato, el Mirasol ganó 2, empató 2 y perdió 5 en los 9 partidos disputados.

El problema era es lo que viene. Si post-Giunta, no se le encontró la vuelta. Ahora, post-dupla, sin mucho técnico por buscar, sin mucho dinero con el cual contar y no mucho que brindar, ¿que harán? Incertidumbre total en La Matanza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para los pelotudos q puteaban a giunta ,se fue y dejaron a estos mu
ertos q nunca tocaron una pelota regalamos 6 meses con probar ahora vamos haber q pasa .PERDON GIUNTA ,hay gente q no entiende nada

Anónimo dijo...

Porque no dijiste lo mismo de Blás que tenía que haber renunciado 6 meses antes también. Ah con una diferencia que BAG se llevaba la torta y estos dos laburantes los pancitos.

Anónimo dijo...

Cuanta intolerancia hay en el futbol, no dejan que un proceso se cumpla, un partido que se gana todos los técnicos son Guardiola y los jugadores Maradona, y cuando pierden se los insulta sin el mas minimo respeto a su trabajo. No deja de ser un espejo de nuestra sociedad actual. No se deja completar un ciclo. Una pena realmente porque los primeros que quieren ganar son los técnicos y los jugadores y para eso se trabaja. que los resultados no se den en otra cosa, mejor ejemplo es lo que le sucedió a Boca en el campeonato anterior, un plantel y un técnico con un presupuesto altísimo y los resultados no se le daban aun teniendo la pelota. La diferencia que la hinchada fue tolerante y menos cruel. Deberia cambiar la reglamentación de la AFA para que la distribución del dinero y los derechos televisivos sean mas equitativos asi no duele tanto descender. Simplemente mi humilde opinión.

mario de casanova dijo...

sabes l q pasa q como vos hay un monton q no tiene memoria ,si se llevo plata es q lo merecia o vos trabajas gratis, nos dio campeonatos asi q no hables alpedo.aguante giunta

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL