*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 7 de septiembre de 2013

Todo sigue igual

Almirante Brown empató. Si. No puede ganar en Casanova. Si. No juega bien. Si. Los rivales se llevan lo que quieren. Si. La dupla sigue sin encontrar el equipo. Si. El equipo no contagia y se queda en el intento de jugar bien. Si. Bueno, al menos, no nos convirtieron. Si. Mientras más partidos pasan, más dudas aparecen. Si. ¿Qué más escribir sobre el partido?

Lo más difícil es analizar estos partidos. No sólo porque mucho no hay para decir, sino que son muy parecidos entre ellos. En los seis partidos que jugó, Almirante los planteó de la misma manera y lo único que cambió son los nombres. Un equipo que, por preocuparse más en no recibir goles, se olvida del arco rival y cuando, presionado, va en busca de la victoria, lo hace sin muchas ideas. Pasó en todos los partidos, no es novedad. Lo que se rescata es que el primer objetivo se cumplío. El segundo, el de la victoria, todavía está en deuda.

Dirán que Douglas fue mezquino pero, eso, se sabía en la previa. Vinieron a buscar el punto y consiguieron. El problema es que Almirante Brown, sabiéndolo, no encontró la manera de romper la monotonía que planteaba el equipo dirigido por Reinaldo Merlo.

La defensa, por segunda vez en el torneo, pudo mantener el arco en 0. En lo individual, Basualdo en esa posición todavía no se pudo acomodar, Ortiz y Benítez completaron un buen partido y Zunino no tuvo una buena tarde. El mediocampo no fue lo mejor del equipo como lo había sido en los partidos anteriores. Tanto Canelo como Gimenez no estuvieron finos y claros. Y, en la delantera, Gutiérrez mostró movimientos interesantes en la primera etapa y luego cayó, mientras que Nadaya no puede volver a ser ese Nadaya que entraba y cambiaba el partido. Nos animamos a decir que el equipo extraña a Ceballos ya que el mayor mérito que tiene para estar de titular es lo que hacen los demás cuando no está él.

El próximo partido, de visitante donde Almirante se siente más cómodo, será en Misiones y allá intentará buscar un resultado que traiga mayor tranquilidad. Capaz nos tengamos que olvidar de la "media inglesa" y pensar en la "media mirasol" donde se empata de local y se gana de visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLUCION; MARRONE de 4, PRESEDO, de 8

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL