*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 26 de septiembre de 2013

Una visita especial

Almirante Brown hoy tuvo una visita especial. Fernando Caceres y su fundación estuvieron en la Ciudad Deportiva y jugaron un partido amistoso con un combinado de juveniles. 

El ex futbolista de la selección argentina, que en 2009 sufrió un violento asalto que lo dejó en silla de ruedas, estuvo de visita por el club junto a los chicos que están en su fundación y escuela de fútbol. Allí, jugaron contra un combinado de juveniles. 


De buen humor y ánimo, Caceres comentó que "hace unas semanas comencé con esta escuela y ya tenemos muchos jugadores en sus filas de los kilometros de la Ruta 3". Una visita emotiva y motivadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena publicacion

les dejamos la pagina oficial de la fundacion de fernando caceres.


https://www.facebook.com/pages/Fernando-C%C3%A1ceres-Futbol-Club/503572899762644

saludos!