*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de octubre de 2013

90 minutos no bastan (Ferro)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

GOL YORUGUA. Sergio Perez Visca marcó el 1 a 0 que le dio la victoria a Almirante Brown ante Ferro Carril Oeste. Es el primer gol que convierte un uruguayo para el Mirasol en los últimos años. El último tanto que marcó un charrúa fue el 21 de marzo de 2007 cuando Alejandro Orfila empataba el partido ante Deportivo Armenio por la 10ma fecha del torneo donde Almirante saldría campeón.

UN GOL. Ya nos habíamos olvidado que era un gol. Habían pasado 6 partidos y parte del séptimo. 641 minutos. Sergio Perez cortó esta malefica racha que databa desde Córdoba donde Nadaya le había dado la victoria al Mirasol. Dandole un toque de humor a la situación, viendo la cantidad de goles que veniamos metiendo y cómo salen los partidos cada vez que jugamos en Caballito, el 1 a 0 de esta tarde es goleada historica.

CABALLITO. ¡Cuánto costaba ganarle a Ferro en Caballito! ¡Y no sólo a Ferro, a los equipos que hacian de local ahí también! Vayamos por puntos. 
* A Ferro, en condición de visitante, no se lo venció desde el 10 de febrero de 2002 (más de 11 años) cuando Daniel Bazan Vera y Agustin de la Canal, en contra, hacían cantar victoria. 
* Pero la última vez que se había ganado en el Ricardo Echeverri había sido el 24 de abril de 2007 cuando, por el Torneo Clausura, Almirante le ganaba 2 a 0 a Deportivo Español con goles de Adrian Romero y Federico Maraschi. 
* Desde ese día, habían pasado 6 años, 5 partidos, 3 empates, 2 derrotas y ¡0 goles!

HOLA Y CHAU RACHAS. La victoria en Ferro cortó y agrandó rachas. Si, todo consecuencia de un mismo partido. Finalmente, se olvidó la racha de 6 partidos sin goles y la de 6 sin victorias. Al mismo tiempo, aparecieron las positivas: 2 sin perder y ambas con el arco en 0.

VUELVE. Nadie se quiere perder el partido ante Independiente y Rivoira tendrá a todo su plantel a disposición. Sin lesiones ni sancionados, el DT, además, podrá contar con Sergio Meza Sanchez que ya cumplió su fecha de sanción. ¿Equipo que gana no se toca?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL