*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de octubre de 2013

Cambios en el equipo

Almirante Brown hizo fútbol. El plantel trabajó en el Fragata Sarmiento pensando en Instituto. Tres cambios, algunos obligados y otros tácticos, con respecto al once que cayó en Florencio Varela.

Rivoira se verá obligado a realizar modificaciones en su equipo. Por un lado, Basualdo llegó a la quinta amarilla. Por el otro, Ortiz, lesionado, tendrá para un par de semanas de recuperación. Además, se le suma otra variante táctica dispuesta por el "Chulo": la salida de Diego Nadaya del equipo titular. 

En lugar de ellos, Rivoira, en la práctica de esta mañana, probó con Marrone de lateral derecho, Olmedo como mediocampista central y Luciano Olguin como centrodelantero. En resumen, el equipo titular formó con Cacace, Marrone, Ibars, Carballo, Garre, Aillapan, Meza Sanchez, Olmedo, Perez, Grahl y Olguin.

Mañana volverán a entrenar y se sabrá quiénes serán los 18 concentrados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL