*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 15 de octubre de 2013

Entrenamiento y novedades

Ninguna semana es tranquila y sin novedades en Almirante Brown. Ni siquiera la posterior a una de las victorias más importantes de su historia. Una promoción, trabajos fuertes y una ausencia.


El juveniles Jaimes fue promovido al plantel profesional
La victoria ante Independiente fue catalogada, entre muchos hinchas, como "el mayor triunfo de la historia". Así y todo, el plantel no puede quedarse con esto y, por eso, sigue trabajando de cara al encuentro ante Defensa y Justicia. ¿Esperaban poca exigencia? Todo lo contrario, el cuerpo técnico diagramó un circuito exigente como pocos donde alternaron trabajos fisicos con otros con pelota.


Cañón Gutierrez, ausente
Pero las novedades pasaron por dos juveniles que salieron de la cantera del club. La feliz pasa por Lucas Jaimes que fue promovido y comenzó a trabajar, oficialmente ya que lo habia hecho en otras oportunidades, con el plantel profesional. La otra, mala, pasa por Cristian "Cañon" Gutierrez que hace unos días no se presenta a entrenar por razones que no trascendieron.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL