*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de octubre de 2013

Gimenez, desafectado

Ni el dia de la madre, Almirante Brown tiene dia tranquilo. A las bajas por lesión, se le suma otra por decisión del cuerpo técnico.

¿Que pasó? Gaston Gimenez quedó afuera del partido de mañana ante Defensa por decisión del cuerpo técnico que le aplicó una sanción disciplinaria. Su lugar en el equipo será ocupado por Diego Nadaya. En tanto, se suma al banco el jujeño Jonatan Casasola.


Casasola irá por primera vez en el banco desde su regreso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hinchas las bolas chulo es demasiado importante Giménez para dejarlo fuera del plantel x decisión del cuerpo técnico???

Anónimo dijo...

Sino hace las cosas bien y encima es por indicipina merece ser sancionado y tampoco la viene rompiendo todos los partidos

Anónimo dijo...

Si es por indiciplina esta bien no le hace bien al equipo aguante almirante y el que no suma que no juegue tampoco la rompe todos los partidos

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL