*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 11 de octubre de 2013

Novedades del dia (Parte 1)

Este viernes 11 de octubre será un día cargado de noticias. Por eso, separamos las "novedades del día" en varias partes. Esta es la primera.

VENTA DE ENTRADAS.
Pasadas las 10 de la mañana comenzó, normalmente y con buen ritmo, la venta de generales y bonos para el partido entre Almirante Brown e Independiente de Avellaneda. Continuará todo el día en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Casanova) y en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo). Fotos: Emiliano Mansilla.

ENTRENAMIENTO. De manera distendida, el plantel entrenó por última vez en Isidro Casanova. Muy relajados, los jugadores realizaron futbol-tenis y subieron al micro para viajar hacia el Predio de Pasteleros donde concentrarán antes del partido ante el Rojo. Equipo confirmado. 

NUEVA INDUMENTARIA. La empresa Joma entregó la ropa de salida para los jugadores del plantel. Hoy, de estreno, se pudo ver a los futbolistas con una remera de manga larga amarilla y una chomba de salida negra. En un futuro, esperemos que no distante, saldrán a la venta para el público. Foto: @lucasvicentin90


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL