*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades del dia

AMISTOSOS. El plantel de Almirante Brown trabajó en la Ciudad Deportiva. Aquellos que no estarán ante Instituto jugaron un amistoso ante Excursionistas. Fueron dos partidos ante el Verde en una de las canchas auxiliares y ambos encuentros fueron derrotas. El primer equipo mirasol formó con Roldan, Balderrama, Longobucco, Montenegro, Nuñez, Fernandez, Vega, Canan, Ocampo, Avalos y Gimenez. El segundo, con Dobler, Carriego, Tovo, Potarski, Gomez, Ormazabal, Sanchez, Menzeguez, Fagundez, Jaimes y Gutierrez.


EL EQUIPO. Rivoira terminó de confirmar el equipo para el partido de mañana. Será el que se vio en la práctica del sábado y, también, del domingo con Gimenez (foto) en el mediocampo. En resumen, Almirante Brown formará con Cacace, Arias, Ibars, Carballo, Garre, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Aillapan y Olguin.


VENTA DE ENTRADAS. Mañana, desde dos horas antes del partido, se venderán entradas para el partido entre Almirante Brown e Instituto. La venta será en las ventanillas del Fragata Presidente Sarmiento y los precios volvieron a ser los mismos que en los partidos anteriores al de Independiente.


PRESENTACIÓN. Esta noche, en el complejo Stella Alpina, de San Justo, la lista N°2 "MIA-Los Mirasoles" presentó a sus candidatos ante la prensa y los socios. Allí, se pudo observar a Luis Diosquez, candidato a presidente, y Juan Paulenko, candidato a vicepresidente, dando a conocer la plataforma de su lista. La carrera hacia las elecciones siguen.


HORARIO. En la AFA, por horas de la tarde, se confirmó día y horario para el partido entre Patronato y Almirante Brown en Paraná. Será el domingo 3, día de elecciones en el club, a las 19 horas en el estadio del Patrón. No será televisado.


PATIN. Almirante Brown está de fiesta. La patinadora del club, Carla Maradei, salió campeona sudamericana. En la categoría pareja mixta junior, junto a su compañero, consiguió el primer puesto en el Sudamericano disputado en Chile tanto en programa corto como en programa largo ante parejas de todo el continente. Salud, campeones.


BASQUET. Y sigue la fiesta. El basquet de Almirante Brown, que había conseguido el ascenso hace unas semanas, se consagró campeón de la categoría de la Liga de Tres de Febrero. Asi, consiguieron el primer logro de la actividad en la vuelta del deporte a la institución. El festejo del título fue el sábado cuando el equipo jugó ante Merlo. Salud, campeones.


HOCKEY. Las chicas viajaron a Zarate para enfrentar a Nautico Arsenal Nautico. Las más chicas ganaron 8 a 1. La quinta venció por 12 a 0 y la sexta, 8 a 4. Grata jornada para las chicas en un largo y reconfortante viaje.

Fotos: Pablo Carletti (amistoso), Emiliano Mansilla (entradas), Carla Maradei (patin), Melina Fragueda (hockey).


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL