*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de octubre de 2013

Señores, Almirante Brown

¡Qué alegría! Almirante Brown volvió a ganar de local y ante Independiente en un encuentro histórico en Casanova. Un 1-0 cargado de emoción y donde Brown ganó a lo Brown. Pueblo, garra y corazón. 

¿Me creés si te digo que no sé que escribir? Supongo que en frío será más facil. Un partido complicadisimo de analizar y donde el encuentro pasó a segundo plano para darle importancia al resultado histórico que consiguió este Almirante Brown. 

La alegria de jugadores, cuerpo técnico e hinchas que, en medio de la fiesta, vieron a un equipo que se puso rápido en ventaja y aguantó el 1 a 0 con mucha actitud, garra y ese corazón que hace mucho no se le veía al Mirasol.

Si bien sorprendió lo mal que jugó Independiente, también es mérito de un mediocampo figura que cortó, jugó y metió. ¡Contrato eterno a Meza Sanchez, ya! Todavía no hablamos del gol/golazo de Federico Carballo que quedará para los libros.

Almirante Brown venció a Independiente de Avellaneda. Un histórico triunfo ante un grande de Argentina en Isidro Casanova. El que no se emociona, es porque no sale. Dale Brown, carajo.

PARTIDO COMPLETO


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL