*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de octubre de 2013

Variantes en el once

Rivoira sigue probando variantes y modificó a casi todo el mediocampo para enfrentar a Ferro. Entre molestias y expulsiones, el director técnico realizó tres cambios con respecto al último once. 

Marrone volverá al 11 titular
Si algo caracteriza a este cuerpo técnico es la cantidad de prácticas de fútbol que diagrama por semana. Esta mañana, en el Fragata Presidente Sarmiento, se realizó la primera. Allí, se pudo ver varias modificaciones con respecto al que empató ante San Martin de San Juan. Las salidas de Meza Sanchez, expulsado, Gimenez y Basualdo, ambos con molestias, provocaron los cambios. Por ellos, ingresaron Mauro Marrone, Francisco Grahl y el uruguayo Sergio Perez.

Grahl por Gimenez. Una de las variantes.
En resumen, el equipo titular formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Perez, Marrone, Canelo, Grahl, Nadaya y Aillapan. El "Chulo" terminó muy contento con la práctica. Mañana, igual, probarán a los lesionados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL