*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de noviembre de 2013

Con más certezas

Con menos incertidumbres que en días anteriores, Hector Rivoira volvió a hacer una práctica de fútbol y paró el equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia. ¿La buena? Respondieron bien aquellos que tenían molestias.

Ayer había preocupación en el cuerpo técnico. Bueno, no era justamente preocupación sino una serie de dudas que pasaban por la cabeza de aquellos que tienen que armar el equipo. Esas incertidumbres comenzaron a despejarse cuando los lesionados respondieron positivamente y, así, Hector Rivoira no tendrá que hacer tantos cambios en el equipo. 


A sólo un par de días del partido, sólo una duda hay en el equipo: Canelo o Perez Visca para ocupar un lugar en el mediocampo. El resto, con el recuperado Gastón Gimenez en cancha, el mismo que venía probando. En resumen, Almirante formará con Cacace; Olivera, Ibars, Carballo; Presedo, Marrone, Basualdo, Gimenez; Perez o Canelo; Grahl y Nadaya.

Mañana volverán a entrenar, a puertas cerradas, y se darán a conocer los concentrados para enfrentar, el martes, a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Fotos: Archivo


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL