*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de noviembre de 2013

Derrota preocupante

Desde que llegamos de la cancha, tenemos más dudas y preguntas que certezas. Lo cierto es que Almirante Brown perdió 2 a 0 ante Brown de Adrogué en Isidro Casanova. Los goles de Martin Fabbro y Mariano Guerreiro le dieron la victoria al Tricolor. Preocupante actuación del equipo de Rivoira.


Las preguntas son muchas.
Empezando por ¿por qué perdió Almirante Brown?
¿Por qué perdió ante Brown de Adrogué?
¿Por qué perdió así?
¿Por qué no reaccionó?
¿Por qué no aprovechó su mejor momento?
¿Por qué dejó agrandar a su rival?
¿Por qué no metió? ¿Por qué metió de más?
¿Por qué no tocó? ¿Por qué tocó cuando no debía?
¿Por qué perdió Almirante Brown?


La respuesta la dio Hector Rivoira después de la derrota: "hoy dimos el primer paso para atrás" y así lo fue. Todos, y en ese "todos" incluye a los mismos protagonistas, hinchas, dirigentes y simpatizante de Almirante Brown, nos fuimos preocupados de la cancha. No sólo por la derrota, sino por la manera. El Mirasol volvió a ser el equipo pre-Rivoira del cual nos sentiamos tan lejos. Las dudas volvieron.


El rendimiento general no fue el mejor y, si nos ponemos especificos, el individual dejó mucho que desear. Brown de Adrogué se plantó en la cancha, armó el partido que quizo y se llevó lo que vino a buscar. Una victoria sin sobresaltos en una cancha donde sólo había ganado una vez. 


Lo bueno que tiene el fútbol es que, rápidamente, te da revancha. Será el martes en Corrientes. Allí, se verá la mano del DT Hector Rivoira para levantar a un equipo caído y sin reacción. A levantar, ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque jugamos con 10, CEBALLOS O OLGUIN TIENEN QUE SALIR DE LOS 18. TIENE QUE VOLVER MARRONE, Y DE 9 JAIMES O FAGUNDEZ. CHULO SI SACAS A ESOS PERROS VIEJOS, ELLOS TE VAN A TERMINAR SACANDO A VOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL