*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 3 de noviembre de 2013

Diosquez, nuevo presidente

En una masiva elección, Luis Diosquez fue elegido nuevo presidente de Almirante Brown. Las flamantes autoridades fueron elegidas por el 39% de los votantes superando por 112 votos al oficialismo. Asumen el viernes.

En una jornada que terminó siendo bastante extensa, se desarrolló una nueva elección de autoridades en Almirante Brown. Sorprendió la cantidad, 1563 socios se acercaron a sufragar en San Justo. En forma tranquila, ordenada y con buen ritmo, pudieron votar desde temprano a la mañana hasta las 17 horas. El problema arrancó cuando terminó. La espera por los resultados se hizo eterna.
Más de tres horas después de la finalización de la votación, se comunicó la noticia: Luis Diosquez, del MIA-Mirasoles, se había convertido en nuevo presidente de Almirante Brown ganándole al oficialismo encabezado por Juan Antonio Echeverria. Algarabia en la sede social, felicitaciones por doquier y apoyo de las demás listas. Así, Diosquez se convierte en nueva autoridad por los próximos tres años.


Los resultados finales fueron: Diosquez 39% (607 votos); Echeverria 31% (495); Campodonico 18% (273) y Argento 12% (188) sobre 1563 votos. 

Hay nuevo presidente después de 9 años.

3 comentarios:

Caludio Forte dijo...

Felicitaciones Gigante, el mejor Blog de Almirante.

Anónimo dijo...

"va a ser difícil igualar nuestra gestión" dijo hace unos días Echeverría. Qué pensará de Mendoza y otros que consiguieron el predio, construyeron la pileta, el resto de la Ciudad Deportiva, el estadio y su iluminación, y llevaron el equipo a pelear siempre el ascenso a primera. Y todo eso con los escasos recursos genuinos del club. Sin los 100 millones de pesos que ultimamente se recibieron de arriba. Qué quedó de esa fortuna? Nada, ni mantenimiento se hizo. Arrogante y soberbio terminó como merecía. Lástima que arrastró a gente valiosa como Bruno, Da Silva, Papaianni y algunos otros, que ojalá vuelvan a tener otra oportunidad, con un presidente que no los ningunee ni los tape.

Anónimo dijo...

El comentario de 7.04 lo envié ayer a la tarde a "La Voz..." y no lo publicaron. Tampoco otros que mandé antes. La diferencia es elocuente. Gracias.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL