*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Empate en Corrientes

Almirante Brown empató en Corrientes ante Boca Unidos sin goles. Un resultado difícil de catalogar y que plantea una duda: ¿sirve sumar así?

Algunos dirán que si. Otros que no. Que sumar siempre es importante. Que este partido había que ganarlo después de perder ante Brown de Adrogué. Lo cierto es que Almirante hace 5 partidos no consigue una victoria y sigue con falta de gol.

Los números lo reflejan todo. Nueve goles en 17 partidos (casi un gol cada dos partidos). 18 puntos. De los últimos 15 puntos, se quedó con 3. El presente no es el mejor. Igualmente, aquellos que estuvieron en Corrientes, remarcaron el cambio de actitud del equipo y que, de ser así, Almirante volverá a ser ese que asomaba cuando llegó Rivoira. 

El 0 a 0 divide posturas. La mejor forma de terminar con esta segmentación será ganando el próximo domingo ante Aldosivi, un equipo cuyo presente es igual o peor al del Mirasol. ¿Será el principio de una remontada?

Foto: Diario Epoca


1 comentario:

PabloCaballito dijo...

Que se le va a hacer !!! aselante nos quedaron los muertos que trajo la dupla. Habra que traer dos delanteros, es sabido que la nueva dirigencia esta es eso.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL