*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entrenamiento del dia

El plantel de Almirante Brown sigue entrenando pensando en Atlético Tucumán. Sin muchos indicios sobre el equipo que irá a Tucumán, el cuerpo técnico espera a los lesionados. 

Entre lesiones y sanciones, Hector Rivoira tendrá que cambiar piezas en el equipo. Ibars, con 5 amarillas, no estará en la defensa. Mientras que esperan la evolución de las lesiones de Meza Sanchez, Gimenez y Canelo, el resto del plantel sigue entrenando con el objetivo que obtener esos puestos vacantes en el once titular. 

Los jugadores se dividieron en dos: por un lado, los titulares, realizaron trabajos físicos. Aquellos que buscan un lugar en el equipo, trabajaron con pelota en espacio reducido. No se espera que mañana se haga fútbol y, por fin, saber quiénes serán los once ya que se espera esta práctica para el viernes. Por ahora, todo un misterio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL