*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de noviembre de 2013

La previa: Almirante vs Aldosivi

Almirante Brown intentará volver a la victoria ante Aldosivi, en Casanova. Duelo de necesitados. Ambos necesitan ganar y llevar tranquilidad a su presente. 


Dos equipos con irregular actualidad. Uno con 18 puntos y otro con 13. Si sumás las victorias de ambos, no llegan a la cantidad de victorias del último que está ascendiendo. Ambos miran, de reojo, la tabla de los promedios. Si, con miedo. Todo barranca abajo, ¿no? Así se presenta el partido, de esta tarde, entre Almirante Brown y Aldosivi de Mar del Plata.

Hector Rivoira, entrenador mirasol, dispuso sólo un cambio con respecto al once que empató en Corrientes ya que ingresará Germán Basualdo por el lesionado Sergio Meza Sanchez. Darío Franco, DT del Tiburón, también hará una sola modificación: Modón por el expulsado Martinez.

Almirante Brown formará con Cacace, Marrone, Ibars, Carballo, Garre, Presedo, Basualdo, Gimenez, Canelo, Grahl y Nadaya. En tanto, Aldosivi lo hará con Campodónico, Modón, Cajaravilla, Cardozo, Aguirre, Rearte, Lamberti, Galván, Pedrozo, Imbert y Malcorra.

El partido comenzará a las 17 horas, no será televisado, el arbitraje estará en manos de Paulo Vigliano y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL