*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de noviembre de 2013

Pasados por agua

Mientras la tormenta azota(ba) gran parte del país, el plantel no pudo trabajar normalmente en Isidro Casanova y tuvieron que hacerlo en un predio cerrado de San Justo. Allí, Rivoira diagramó una serie de trabajos con pelota en espacio reducido. 


Las novedades pasaron por Alexis Canelo y Sergio Perez que trabajaron a la par de sus compañeros. El primero, viajará a Paraná y el uruguayo todavía no está para jugar. Además, Gustavo Benitez pudo realizar movimientos junto al resto del plantel luego de su lesión en el hombro.

Rivoira no pudo parar al equipo pero espera hacerlo, si la lluvia lo permite, mañana en la provincia de Entre Rios. No se esperan muchos cambios pero podrían retornar Basualdo y Canelo al once titular por Marrone y Grahl.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL