*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tucumanazo

Almirante Brown dio el gran golpe y ganó agónica y afortunadamente en Tucumán ante Atlético. Sobre el final, Diego Ceballos puso el 1 a 0 que desató la locura y el respiro de un equipo que necesitaba -y mucho- esta victoria. Vuelta a la vida. Calma en los promedios. Ánimo para lo que sigue.

Habrán sido los 24 años sin ganarle a Atlético en su cancha, habrán sido los últimos resultado en el Monumental tucumano, habrán sido las actuaciones aurinegras en los últimos encuentros o habrá sido, simplemente, poca confianza pero pocas eran las personas que creían en este triunfo. En este 1 a 0 en Tucumán ante un Atlético que buscaba llegar a los puestos del ascenso mientras Almirante miraba de reojo el promedio y los últimos lugares. Con confianza o sin ella, Almirante se trae los tres puntos y no se presta para más análisis.


Desde aquel 2 a 1 en el 89, en ese mismo estadio y con goles de Sergio Rechiutti, que Almirante Brown no se traía los tres puntos del Jose Fierro. Tuvieron que pasar 24 años -y varios malos tragos- para conseguir romper dicha racha. Y llegó, gracias al gol agónico de Diego Ceballos.

Un triunfo motivador. ¿Será este es envión anímico necesario?
Un triunfo tranquilizante. Un triunfo, importante. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL