*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de noviembre de 2013

Últimos detalles

El plantel de Almirante Brown trabajó, por última vez, en Isidro Casanova de cara al encuentro de mañana ante Brown de Adrogué. Con equipo y banco de suplentes confirmado, el Mirasol buscará volver a la victoria ante su homónimo del Sur.

Almirante Brown necesita volver a ganar y en su propia cancha. Para poder hacerlo, tendrá que superar al Tricolor de Adrogué. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel entrenó y partió hacia Moreno para concentrar de cara al encuentro de mañana. Antes de partir, los jugadores realizaron una práctica distendida de fútbol tenis. Los 18 futbolistas, más el cuerpo técnico, concentrarán en el Sindicato de la Televisión.

Ceballos vuelve al once titular
¿El equipo? Confirmado. Como se venía hablando, sólo dos cambios habrá: Zunino y Ceballos por Garre y Olguin. Así, Almirante Brown formará con Cacace; Arias, Ibars, Carballo, Zunino; Basualdo, Meza Sánchez, Giménez, Canelo; Aillapán y Ceballos. Mientras que en el banco estarán Vicentín, Olivera, Presedo, Marrone, Grahl, Nadaya y Olguín.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL