*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Balance de Hockey 2013

Otra actividad que creció -y sigue haciéndolo- es el hockey. Tanto así que se convirtió en la segunda actividad con más jugadores de la institución. Aquí, el resumen de lo sucedido con la actividad en el 2013.

Así como hablábamos del basquet y la chance que perdió Almirante de aprovechar los grandes momentos a nivel nacional de la actividad, en hockey la realidad fue muy parecido. Tardó muchos años, desde los logros de Las Leonas, en sumarse a la vorágine hockey.

Este año, Almirante Brown siguió sumando gente en la actividad y terminó participando en la Liga Seven donde cuatro categorías se consagraron campeonas.
Pero necesitamos una voz autorizada para que nos cuente cómo les fue en el año. Esto nos comentaba Melina Fragueda, una de las entrenadoras y jugadoras del aurinegro:


MELINA FRAGUEDA - Entrenadora y jugadora-
Allá por febrero de este año, empezaron los entrenamientos. En medio de cambios en marzo, la actividad logró seguir adelante gracias el apoyo constante de la Subcomision, integrada por papas de la actividad que, a lo largo de todo el año, estuvieron luchando por el crecimiento y más apoyo para la actividad.
En ese mismo mes, se incorporaron los dos nuevos entrenadores: Rafael Ramires y Mauro Contreras que llegaron al club con ideas claras y ganas de producir grandes cambios; sabían que la materia prima estaba pero faltaba pulir bien a cada una de las categorias para poder llegar a lo más alto y asi fue, gracias al esfuerzo en conjunto entre padres, jugadoras y entrenadores. Logramos cambiar el nivel de juego y la forma de entrenamiento, además, particionar de forma razonable y acorde cada entrenamiento con las diferentes categorias. Se realizó, por primera vez, una pretemporada en el mes de julio con trabajos planificados para mejorar a corto y largo plazo. 
Las chicas, que participaron de la Liga de hockey Seven, dejaron al club en lo más alto de la zona 2 de dicha torneo. Todas las categorias terminaron en la 1ra ubicacion, fruto de casi 9 meses de entrenamiento y sacrificio constante por parte de toda la familia de Hockey Almirante Brown. 
Por otro lado, las profesoras Lis Rios y Salome Contreras levantaron el nivel de las chicas de Escuelita-Proyeccion quienes demostraron que nadie viene a ganarles y están para conquistar grandes cosas. 
Las de Décina, las más pequeñas junto a la Novena categoria, jugaron a lo largo de todo el año, comandadas por Lis Rios y Melina Fragueda. Ellas alcanzaron un lindo nivel de hockey y sumaron al maravilloso crecimiento de toda la actividad. 
El balance de este 2013 para el hockey aurinegro es excelente, ya que por primera vez se legró empezar y culminar una liga competitiva y, sobre todo, ¡lograr que desde 1ra Division hasta la 7ma salgan campeonas!
Gracias a todos y cada uno que confiaron en esta hermosa familia que es Hockey Almirante Brown. Sigamos asi, creciendo juntos y que el 2014 nos encuentre con muchas más cosas lindas.

Balance general.
Todas las categorías participaron de la Liga Seven.
1ra Division: 1ra posición (total competencia: 13 jugados, 8 ganados, 5 perdidos)
5ta Division: 1ra posición (total competencia: 15 jugados, 11 ganados, 2 empatados, 2 perdidos)
6ta Division: 1ra posición (total competencia: 14 jugados, 9 ganados, 3 empatados, 2 perdidos)
7ma Division: 1ra posición (total competencia: 15 jugados, 9 ganados, 4 empatados, 2 perdidos)

1 comentario:

gonzalo barrios dijo...

Felicitaciones al todo el hockey y a seguir con ese crecimiento.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL