*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de diciembre de 2013

El 2013 en imágenes

Un repaso en imágenes de lo que dejó este 2013 para Almirante Brown. 10 fotos que resumen estos 12 meses para la institución.



1. Los 11. El equipo que jugó los primeros 6 meses. Irregular. A pesar de los nombres, nunca pudo encontrar el juego. 
2. El principio del fin. Almirante cae en la Copa Argentina ante Armenio. Comienzan las dudas de la continuidad de Blas Giunta.
3. El fin de un ciclo. Blas Armando Giunta, tras casi 8 años en el cargo, deja de ser entrenador de Almirante Brown luego de caer estrepitosamente en Mar del Plata ante Aldosivi. "Les pedí a los jugadores que jueguen como una final del mundo y a los 10 minutos ya perdían 3 a 0", fue la frase final de Giunta.
4. Nuevos aires. Un interinato que luego de convirtió en dupla técnica. Tobio y Ojeda se hicieron cargo del equipo sin muchos resultados pero subieron muchos juveniles. 
5. El actual equipo. Sin nombres, con apuestas y poco presupuesto, el Mirasol encara una nueva temporada buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
6. Chulo. Hector Rivoira se hace cargo del equipo luego de la renuncia de Tobio-Ojeda. Perdió poco, empató bastante y ganó los partidos más duros. El comienzo de un ciclo.
7. Infierno en Casanova. Uno de los triunfos más importantes (si no es el N°1) de la historia de Almirante Brown. Ante una multitud en el Fragata Sarmiento, el Mirasol venció a Independiente de Avellaneda.
8. Elecciones. Este 2013 fue electivo en Almirante Brown. Luego de casi una década de gobierno de Juan Antonio Echeverria, Luis Diosquez se consagró presidente de la institución por decisión de los socios. 
9. Vacio. Un cuarto de los partidos que jugó de local Almirante, en este 2013, los hizo fuera de su casa y a puertas cerradas. Por diversos hechos violentos, la APreViDe sancionó al club. 
10. No sólo fútbol. Campeonatos internaciones en Patín, ascenso y campeonato para el basquet y 4 primeros puestos para el hockey. Un gran año deportivo aurinegro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL