*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de diciembre de 2013

El último equipo

Rivoira, en la práctica de fútbol, paró al equipo que enfrentará a Huracán en el último partido de este 2013. Sólo dos cambios con respecto al once que empató ante Independiente Rivadavia.


Faltan pocos días para el último partido del año, aquel que te dejá tranquilo en el parate o nervioso y con ganas de revancha en unos meses. El encuentro ante Huracán es inminente y, por eso, Hector Rivoira no pierde tiempo. En la práctica matutina, plantó en cancha al equipo que tiene en mente para ir a Parque Patricios.

Cacace; Olivera, Ibars, Carballo, Garre; Presedo, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez; Grahl y Nadaya fueron los elegidos del "Chulo", esta mañana. Con respecto al equipo que empató ante Independiente Rivadavia son dos los cambios y son, justamente, la vuelta de aquellos jugadores que estaban sancionados: Ezequiel Garre que ingresa por Germán Basualdo y Sergio Meza Sanchez que hace lo propio por Alexis Canelo. Todo listo...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL