*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 1 de diciembre de 2013

Última jornada (juveniles)

Las juveniles cerraron el 2013 jugando ante el Deportivo Merlo. Jornada pareja ante el Charro. Las más chicas jugaron en Casanova y las más grandes en Pontevedra. Ahora, a esperar varios de meses para que vuelva la actividad.


Cuarta División
La más grande goleó en el predio de Merlo. Un 5 a 0 sin mucho que contar más que la gran actuación del equipo dirigido por Duarte Balbuena. Los goles los convirtieron sus goleadores de la temporada: dos del jujeño Franco Bareiro, doblete  de Matias Avalos y el restante de Fernando Gimenez.


Quinta División
Grata manera de cerrar el año para la quinta. Venía de golear a Morón y ayer cerró la temporada con una victoria de visitante. Fue 3 a 2 para la categoría comandada por Lucas Mansilla. Los goles fueron convertidos por el tucumano Mauro Sigona, en dos ocasiones, y Fernando Vega.


Sexta División
La categoría que cerró la jornada en Pontevedra fue la sexta que no pudo contra el Charro. Fue derrota por 2 a 1 en la última fecha ante Merlo de visitante. El gol del equipo dirigido por Ricardo Echazú lo convirtió Leonardo Heredia.


Séptima División.
La primera en jugar en Casanova fue la Séptima División. La categoría dirigida por Gabriel Calabreze terminó siendo la única que ganó en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. 3 a 1 para el Mirasol con goles de Gastón Musladini, Erik Sayago y Nestor Pintos.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Leandro Romero, 3- Eduardo Coronel, 4- Matias Quintas, 5- Gaston Musladini, 6- Gonzalo Naranjo, 7- Erik Sayago, 8- Tomas Benavidez, 9- Agustin Passalenti, 10- Nestor Pintos y 11- Leonel Diaz. DT: Gabriel Calabreze. Suplentes: 13- Mariano Lescano, 14- Ezequiel Spinelli, 15- Leonardo Soraire, 16- Marian Vombergar, 17- Franco Sanchez y 18- Agustin Occhiato.


Octava División
La Octava tampoco pudo. Sólo un punto rescataron ante el Charro en Isidro Casanova. Así, los muchachos dirigidos por Fabian Muscato no consiguieron terminar el año de la mejor manera. El gol de 1 a 1 lo convirtió Agustín Correa.

Formación: 1- Juan Manuel Rojas, 2- Pablo Medina, 3- Rodrigo Perez, 4-Adrian Avalos, 5- Agustin Correa, 6- Patricio Navarro, 7- Thomas Santana, 8- Maximiliano Raimonde, 9- Santiago Vera, 10- Jualian Gonzalez y 11- Sergio Gonzalez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Leandro Guerrero, 14- Rodrigo Medina, 15- Damian Frezetti, 16- Nicolas Silvera y 17- Diego Fernandez.


Novena División
En un partido accidentado, la novena tampoco pudo cerrar el 2013 con una victoria. La categoría, que venía entonada, cayó por la mínima diferencia ante el Charro. Una lástima.

Formación: 1- Sebastian Ayala, 2- Marcelo Gonzalez, 3- Tobias Milangue, 4- Kevin Patkovsky, 5. Agustin Dattola, 6- Facundo Garbia, 7- Guillermo Mustafa, 8- Matias Vanega, 9- Nicolas Ramirez, 10- Brian Ayrala y 11- Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 13- Enzo Gallo, 15- Matias Cabral, 16- Maxmiliano Denis, 17- Brandon Navas y 18- Brian Pedraza.


Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10. De local, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. De visitante, 2 victorias y 1 derrota. En total, 13 goles a favor y 7 en contra.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL