*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de enero de 2014

A grito pelado

Mientras los fútbolistas siguen corriendo en la pretemporada, en este tercer día, sucedió el clásico ritual: pelar a los juveniles debutantes. Además, varios jugadores con diferentes situaciones físicas.


Así quedaron los juveniles

La pretemporada no es sólo seriedad y trabajo, el plantel aurinegro también tiene momentos de relax y lo sufrieron los juveniles. La clásica "pelada" llegó de la mano de casi todo el plantel quienes no tuvieron piedad con Lucas Barrientos, Gustavo Roldán y Lucas Jaimes. En cuanto a trabajo, los jugadores realizaron doble turno donde los futbolistas alternaron trabajos físicos y con pelota.


En cuanto a los lesionados, a Rodrigo Aillapán sigue molestándole la pubialgia, Presedo no trabajó por decisión del cuerpo técnico para prevenir alguna lesión, Centurión volvió a realizar trabajos con pelota luego de varios meses y, por último, Ortiz y Fagundez siguen en plena recuperación.

Mañana seguirán trabajando en la ciudad balnearea con sólo un amistoso en vista: el 17 ante Riestra.
Fotos: El Universo de Almirante


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL