*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 11 de enero de 2014

El equipo desde la Costa

Rivoira paró un equipo pensando en Banfield y en los amistosos que vienen, en este último día de la primera semana de trabajos. Enterate quiénes son los 11 titulares, lesionados, goleadores y lo que pasó en esta jornada de Santa Teresita.

Pereyra marcó un gol en la práctica
Hoy terminó la semana. Para los jugadores de Almirante Brown, sí, ya que tendrán libre mañana. Entonces, en esta última jornada, el entrenador Hector Rivoira puso en cancha a los once titulares que tiene en mente pensando en lo que viene: los amistosos de pretemporada y el debut ante Banfield.

Esta tarde, en el segundo turno,  el "Chulo" paró a los siguientes equipos:
Titulares: Cacace; Centurión, Olivera, Ibars, Garre; Arias, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa.
Suplentes: Dobler; Ortiz, Carballo, Tovo; Marrone, Basualdo, Presedo; Canelo; Perez, Ceballos y Nadaya.

El partido terminó 1 a 1 con un golazo, al ángulo, de uno de los refuerzos mirasoles: Juan Pablo Pereyra. Diego Nadaya empató el partido para los suplentes. En el once titular, se nota la confianza puesta en Iván Centurión, recuperado de su lesión, y Luis Arias, de volante por derecha. Además, la inclusión de las dos incorporaciones, el mencionado Pereyra y Tobías Figueroa y lo más importante: ¡uno convirtió un gol!, lo que se espera de ellos.

SEXTA JORNADA EN LA COSTA
Foto: Los Mirasoles Radio
Por la mañana, bien temprano, el plantel realizó trabajos de fuerza en las playas de Santa Teresita. En el segundo, realizaron esta práctica de fútbol. Mientras que en el tercer y último turno, los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo de los preparadores físicos.

Luego del último turno, el plantel quedó libre y volverán a entrenar el lunes. Esta primera semana, hicieron mucho hincapié en lo físico y, por eso, los días que quedan, trabajarán más con pelota..

ENFERMERIA MIRASOL
En cuanto a las lesiones, sin contar a aquellos que estaban trabajando diferenciado, Daniel Olmedo sufrió una contractura y no pudo entrenar junto al resto. Además, Luis Arias (foto), durante el partido, recibió un golpe en el tobillo y no pudo completar el tercer turno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL