*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de enero de 2014

Finalizando

Últimos dos días de entrenamiento en Santa Teresita. Ayer y hoy, Almirante Brown trabajó en la Costa y se prepara para el amistoso de mañana y la vuelta a La Matanza.


11 días en Santa Teresita. 11 días de trabajos "muy duros", según lo dicho por los mismos futbolistas. 11 días para prepararse. 11 días para enfrentar más de 180 de competición. Visto así, asusta. Almirante Brown terminó la parte fuerte de la pretemporada en Santa Teresita y mañana, después del amistoso programado, volverá hacia La Matanza.

Sin lesionados de gravedad, mucho calor, buen rendimiento, pocos (y nulos) inconvenientes, parece ser una pretemporada soñada para el Mirasol. En la Costa después de años, hasta se dio el lujo de llevar a sus dos refuerzos, luego sumar un nuevo jugadores y ver a sus dos recientes incorporaciones convertir goles. Como si fuese poco, recuperó a Iván Centurión y el equipo sale de memoria. Por eso, Hector Rivoira buscará terminar de la mejor manera con el amistoso ante Riestra mañana.

¿El equipo para enfrentar a los de Soldati? Cacace, Centurion, Olivera, Ibars, Garre, Presedo, Meza, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. El partido comenzará pasadas las 9 de la mañana y, luego, jugarán los suplentes.

Luego de este amistoso matutino, el plantel almorzará y volverá a Isidro Casanova donde trabajará hasta que le toque, vaya a saber quién cuándo, jugar ante Banfield. 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL