*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de enero de 2014

Novedades del día

FECHA TENTATIVA 
En la AFA, dieron a conocer las fechas tentativas para la fecha de reinicio del torneo. Como se venía hablando, Almirante podría hacerlo el lunes 20 pero con horario a confirmar. Este es el resto de la programación:
Viernes 7/2
19 hs (TV) Instituto-Douglas 
21 hs (TV) Sarmiento-Talleres
21:30 hs IndepRivadavia-SpBelgrano
22 hs (TV) Atlético-GimnasiaJujuy 
Sábado 8/2
17 hs SanCarlos-Unión 
21 hs Aldosivi-SanMartínSJ
A confirmar (TV) Huracán-Crucero
Domingo 9/2
17 hs (TV) BrownA-Independiente
17 hs BocaU-Ferro
Lunes 10/2
A confirmar (TV) Patronato-Defensa
A confirmar (TV) Banfield-Almirante

ENTRENAMIENTO
Almirante sigue entrenando en Casanova. Sin indicios del equipo que puede salir en el amistoso ante Dalmine, el plantel realizó trabajos físicos en la Ciudad Deportiva. Los supuestos titulares trabajaron en una cancha y el resto, junto a muchos juveniles, realizaron fútbol reducido en una de las canchas auxiliares. ¿La buena? Ibars y Canelo, recuperados.

MENDOZA 
Una sorpresa hubo en el entrenamiento. A lo lejos, se veía a Walter Mendoza en la Ciudad Deportiva. Si, el "Guaso" estuvo en la práctica. ¿Qué pasó? Le llegó un telegrama del club que lo obligaba a presentarse a entrenar ya que pertenece al club. Sorprendió a todos. Mañana volverá a entrenar con el resto del plantel.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL