*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de enero de 2014

Segundo amistoso

Almirante Brown jugó su segundo amistoso. Ante Dalmine en Casanova, los titulares ganaron por 3 a 2. Todo lo que pasó, en el siguiente informe.
TITULARES
Almirante Brown 3 (Grahl x2 y Figueroa) - Villa Dalmine 2 
Victoria amistosa. Victoria que motiva, dan ganas pero, a la vez, preocupa por los dos goles en contra y lo que costó ante Dalmine. Si bien fue un cambio sideral con respecto a la derrota con Riestra, Almirante sufrió para ganarle al equipo de Campana en el Fragata Sarmiento.

Con un gol tempranero de Figueroa que luego aumentó Grahl de penal, Almirante se había puesto en ventaja por 2 a 0 y Dalmine lo igualó gracias a los tantos de Solís y Perez. Sobre el final, Grahl puso el 3 a 2 y dio tranquilidad a todos los presentes.
La gran cantidad de situaciones, los tres goles y el resultado, da un respiro pensando en Banfield. Los goles en contra y las desatenciones, muestran que queda mucho por mejorar.

Formación:
Almirante Brown: Cacace, Tovo, Olivera, Ibars, Garre, Nadaya, Meza, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.

SUPLENTES
Los partidos de los suplentes son mucho más interesantes. Se juega más al límite, los jugadores se quieren mostrar y se ve un fútbol más dinámico. Este partido fue así. Almirante empató frente a Dalmine en el segundo partido por 2 a 2 gracias a los goles de Diego Ceballos y Sergio Perez Visca..

Este equipo ya le habia ganado a Riestra y, ahora, no pudo ante los de Campana. Así, le siguen metiendo presión a Rivoira a pesar del resultado ya que mostraron más que los titulares. Buenos partidos del uruguayo Perez, de Basualdo y un movedizo Canelo. Piden pista...
Formación
Almirante Brown: Dobler, Centurión, Carballo, Ortiz, Marrone, Presedo, Basualdo, Canelo, Aillapan, Perez y Ceballos.

El próximo amistoso será el sábado que viene ante la Reserva de River en Isidro Casanova. Aparte de este cotejo, no hay otro amistoso a la vista.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL