*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de febrero de 2014

"Fue una excelente práctica"

Esas fueron las palabras de Héctor "Chulo" Rivoira, luego de realizar la primera practica de fútbol previa al encuentro ante el Taladro. Muchos goles y muchas situaciones en una practica que, en general, dejó conforme al cuerpo técnico.
En, aproximadamente, 80 minutos de fútbol -dos tiempos de 40- el equipo demostró un buen funcionamiento que se transformó en goleada: los titulares se impusieron por 4 a 2 con actuaciones de muy buen nivel, caso Centurión, Pereyra y Figueroa.

El once titular formo con: Cacace, Centurion, Olivera, Ibars, Garre; Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa. Mientras que su oponente formo de la siguiente manera: Dobler, Ortiz, Carballo, Tovo, Alvarez, Presedo, Marrone, Menzeguez, Perez Vizca, Fagundez y Ceballos.



Los cambios: Presedo por Nadaya que tuvo que salir por un malestar estomacal y Perez Vizca por Pereyra. En tanto, Canelo por Presedo y Jaime por Perez Vizca para los suplentes. Los goles: fueron convertidos por Centurion, Figueroa -en 2 ocasiones- y Perez Vizca para los titulares; Presedo y Fagundez para los suplentes.

La fragata comenzó a transitar el camino que lo llevara a enfrentar al puntero del campeonato.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL