*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de febrero de 2014

La espera termina

Almirante Brown ultima detalles para el partido ante Banfield. Con un titular con molestias, Hector Rivoira prepara al equipo pensando en el Taladro.
Cada práctica previa tiene un tópico en particular para trabajar. El de esta mañana fue la definición y cómo llegar a la situación de gol. El gol es la cuenta pendiente del equipo y, por eso, el plantel trabaja como nunca para mejorarlo. Buena práctica de los dos delanteros, tanto Figueroa como Pereyra, que ilusionan con lo que viene.

La preocupación del día pasó por Ezequiel Garré ya que no entrenó normalmente por una fatiga muscular. Igualmente, por los dichos del Dr Walter Quintero, no se perderia el partido ante Banfield. El defensor entrenó diferenciado junto a Aillapán (pubialgia), Arias (traumatismo en la rodilla) y Olmedo (tendinitis)

Mañana, el plantel trabajará a puertas cerradas y practicarán pelota parada en el Fragata Sarmiento. 



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL